LA RUTA DE LA VIDA
La brújula que guía nuestro barco la traemos de fábrica en nuestro interior y tiene un poder inmenso, pero está sometida a miles de influencias externas e internas. No nos la dieron con manual de instrucciones.Se trata de guiar con técnicas enormemente potentes para devolver tu potencial a la cota más alta, controlar el miedo, las emociones negativas y crear tu propia realidad.
- CERO AÑOS: Primer nieto por parte de mi mamá, único varón y consentido por parte del abuelo paterno por ser nieto del menor de los hermanos.
- SIETE AÑOS: Me gustaba jugar con mi colección de carritos, , aviones y ver dibujos animados como Bob Esponja.
- CATORCE AÑOS: Me gustaría estudiar aviación.
- VEINTIÚN AÑOS: Idiomas para aprender culturas de diferentes países
- VEINTIOCHO AÑOS: Me gustaría estar en California.
- TREINTA Y CINCO AÑOS: Me gustaría estar compartiendo mi vida con una gran esposa, con un hijo o dos gemelos y mis mascotas (un perro), en cercanía con mis padres y hermanas.
- DE CUARENTA Y DOS AÑOS A CUARENTA Y NUEVE AÑOS: Teniendo mi propio avión y creando una fundación donde pueda llevar a personas de bajos recursos económicos o de enfermedades terminales que quieran la oportunidad de conocer alguna parte del mundo para cumplir con sus sueños y yo cumplir con el mío.
- DE CINCUENTA Y SEIS AÑOS A SETENTA AÑOS: Tener un ejemplar hijo profesional, sobrinos y nietos y tener la felicidad de compartir con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario